23 agosto 2006

Amigo imaginario

Con él juego a las muñecas. Él dice que la suya es más linda porque es rubia y cachetona, pero la mía es de pelo violeta y se llama Fatomía. También tenemos una casa en el árbol hecha en madera. Está prohibido que entre alguien sin nosotros, no lo dejamos. Es re linda, tenemos una cocina y hay seis tacitas de porcelana para tomar el té a la tarde. Igual son muchas seis, la mayoría están de adorno porque solamente usamos dos y apenas se ensucia una. Además tenemos cortinas en las ventanas. Las coció mamá con tela color rosa y puntillas. A él mucho no le gustan porque es nene, y los nenes prefieren el celeste (sino miren a los bebes). El sol se pasea por nuestra casita a la tarde, justo cuando nos dan ganas de tomar la leche. Por eso a las mañana vamos a dar un paseo por el parque en la bici con rueditas (sino me caigo). A veces me cuesta pedalear porque también debo cargarlo a él. Siempre se sienta en la parte trasera y mira atentamente el camino recorrido, le debe gustar porque permanece callado. Creo que una vez se cayó, pero no se lastimó me parece, no me dijo nada si fue así. Yo siempre le cuento todo, pero él es bastante callado porque es tímido. Cuando miramos una película generalmente se queda dormido, yo pensaba que se aburría pero una vez me dijo que quería ser cineasta (no sabía lo que era y le pregunté a papá). Él es mi mejor amigo y yo soy su única amiga. Cuando más nos divertimos es cuando miramos los dibujitos en Cartón Network. A mí me gustan los Picapiedras, pero él prefiere los Supersónicos (no me acuerdo si se escribe así). A veces nos peleamos porque yo quiero ver un canal y él otro, pero sabe que me tiene que hacer caso o lo reto. Me pone nerviosa cuando toma jugo y le quedan bigotes color naranja, ¡lo obligo a que se limpie!. Una vez se enojó porque no le compartí caramelos y me dejó de hablar por un día entero. Me parece que ahora también está enojado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lariiiii yo se que es verdad
que tenias una muñeca que
se llamaba fatomiaa! jijijiji y tenia pelo violeta!!!!!!!!!

Un beso! te veo
mañana en la biblioteca

=)

lara dijo...

Jaja sí, es cierto loca, y tiene pelo violeta y de lana. Todavía me pregunto por qué habré inventado "Fatomía". ¿Tiene onda no?, aunque esa era la "hija" de la abu, la que usaba yo era Melisa.


PD: Vic, la próxima obviá lo de la biblioteca que quedamos re nerds jaja.

Te veo allí (L).

Salzanita dijo...

Hermoso blog...gracias por tus visitas...cuando pueda te agrego un vinculo...Saluditos Rosarinos