11 agosto 2006

Salir a escena

Me arriesgo, pero existe la posibilidad de no recibir nada a cambio. Aunque si me detengo a pensar un poco, sobre seguro alguna parte me va a tocar, buena o mala, no lo sé, pero algo habrá. Suena un poco desafiante, pero si de una vez por todas no me decido a salir a escena, no podré saber qué tal es el público que está ahí afuera esperándome. Quiero aplausos, me gusta cómo resuenan, muchos aplausos, bien fuerte, más fuerte. Tampoco quiero entusiasmarme tanto, ¿qué hay si a la gente no le agrada mi destreza?, mejor ni pensarlo, solo por miedo a frustrarme prefiero ser precavida, ¿está mal?. Me tengo confianza, estoy segura, pero me preocupa que algo salga mal. ¿pero es realmente tan alarmante que algo pueda fallar?, creo que es más lo que pienso que otra cosa, entonces basta, basta de pensar e intentar razonar, aunque sea solo por hoy. Por fin, por fin mi mente se recuesta un tiempito a descansar. Un momento, no puedo, temo que algo salga mal, no puedo dejar de pensar en eso. Ese es el problema, no logro detenerme ni siquiera un instante, necesito un respiro, y ahora. Y justo en este momento tenías que llegar vos, siempre tan oportuno, intentá permanecer callado.
- No debes mirar el reloj, tú deseas frenar y él no dejará de avanzar, no te conviene y lo sabes. De todos modos lo miraste, y como de costumbre te inquietó. No puede ser posible, ya estás fastidiada y de mal humor, pero qué rápido, tan solo han pasado unos pocos minutos desde que fumaste el último cigarro, ten calma. ¿Otro más? Por Dios, siempre has sido viciosa, pero jamás te había visto en este estado. No es por nada, pero el show está por comenzar, ¿estás lista?, nos vemos al regreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no arriesga no gana.
Aunque también hay que tener
criterio y pensar un poco
antes de arriesgar.

Besos Larii, te veo!!!!!


Lau/

Anónimo dijo...

me gusto...pero dale gila...ponele huevos y sali SALI!!!!!!!!!!!