13 agosto 2006

Sentir en popa

Es triste y duele, cava profundo, bien abajo, llega y toca. Pero a pesar de ello, sé que este es el sentir más lindo y maravilloso de todos, y tan solo así logro que la pena se olvide por un rato. Porque se siente una fuerza que une todo, eslabón por eslabón, sin lugar a ninguna ruptura. Todo lo conecta, lo enlaza, lo acopla y aparea. Cuán fuerte debe ser tal sentimiento que no permite divisiones, segmentos, pedazos, ni retazos. Es verdadero y por eso abriga, huye, escapa, vuelve, no entiende y es la trampa más ingenua, cándida y crédula de la razón. Él habla sin las palabras, esa es su máxima arrogancia y al mismo tiempo el testimonio más humilde y limpio de todos. Y el no entender el por qué es el juego más desafiante que existe, el que no pauta el tiempo estimado del final pero jamás podrá olvidar la partida. Porque él hace lo que quiere sin consulta alguna al propio dueño, el cual lo resiste, lo alimenta, lo contradice, lo disfruta, lo maltrata y lo golpea. Ambos se provocan y la derrota siempre tiende hacia el mismo lado, encamina lo abstracto, persigue lo imposible, intenta atraparlo pero habrá que esperar. Aguantar y seguir esperando, persistir y seguir esperando, creer y seguir esperando, confiar y seguir esperando, jugar y seguir esperando. No es fácil, el inconsciente no frecuenta las escondidas, es algo involuntario e instintivo, porque él no piensa, a veces actúa, depende de su estilo, experiencia y el grado de necesidad incontrolable que goce. La tensión está, porque el sentimiento es intenso y agudo, porque se siente bien fuerte, bien macizo. Porque aún puedo olerlo, intento escribirlo, afortunadamente puedo creerlo y durarlo. Todo el sentir se contradice e iguala en su máximo enunciado, porque me duele y me gusta, me tira y me levanta, me lagrimea y me sonríe, me escapa y me persigue, se acuesta, se sienta y se para, abandona y busca, se enoja y reconcilia, suelta y atrapa, canta y enmudece, habla y calla, quiere y no quiere. Existe aquí un pacto sin firmas ni reglas, las pautas fluyen con el tiempo y algún día conoceré la impúber recompensa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia mucho que no me sentia tocado por uno de tus textos, esta muy bueno lara, me gusto mucho..ojala sigas con tus hierbas exoticas (no ver ninguna..claaaaro bolu..jaja)y los abortos tmb...ojala nos perdure el don de elegir...besos

lara dijo...

Jaja mantener lejos las hierbas exóticas, no sirven. Y creo que ya hay varios que estamos un poco conectados en cuanto al sentimiento.
Mientras podamos elegir hagámoslo.

Mecha dijo...

JauAUAAuaJAUJAjaa

soy la peor pervertida xD
la primera frase la lei y dije "=O alta escripcion del acto sexual" xD

Es triste y duele, cava profundo, bien abajo, llega y toca

oh vamos ;D

jaua bue, hoy estoy en pervertida jauaja

me gusto el txt por mas q lo pense pervertidamente jaja

muacks laru

Anónimo dijo...

El mejor de todos lejos flaca. Muy bueno, me gustó mucho.