28 septiembre 2006

Con sólo hacer clic

Con mi cámara fotográfica capturo cada una de las partes de tu cuerpo. La imagen es nítida, limpia. Muy real. La luz logra penetrar en cada recoveco de tu figura. Quiero tonos de alto contraste.

Aún no disparo, solo te observo.

Ahí puedo verte los pies. Ambos están descubiertos. Son más lindos cuando están abrigados con las medias. Esas que son grises y pasaron a ser blancas con el tiempo.
Cerca están las piernas. Me agradan tus pantorrillas, aunque vos las llames gemelos.
Vamos a correr para alcanzar la pelota y hacer un gol, o quizás caminar hasta la parada del colectivo. Ambas mantienen la coordinación entre sí, al menos que empiecen a ponerse un poco más viejitas. Nunca me salió dibujarlas del todo bien, me tiembla el pulso y luego me cuesta borrar el lápiz.
Ahora tu cola. Muy simétrica, al igual que el resto de tu silueta. Es perfecta, ninguna se asemeja. Y me encanta la curva en forma de tobogán que la une con tu espalda.
Tu espalda en forma de triángulo exagerado. Aquella que permite estudiar en detalle cada uno de los músculos que la componen. La misma que presta lugar para que todas tus vértebras se encaminen hacia el cuello.
Y el olor de tu perfume se adueña del espacio. Puedo sentirlo. Está cerca, ahora más lejos. Lo imagino, lo veo. Apenas se percibe la nuca camuflándose con tu pelo, corto.
Y te das vuelta para que de a poco comience a distinguir tu rostro, carismático. Veo continuidad, formas entrelazadas. Estoy ciega, no puedo encontrar errores. Pero aún así tampoco sé si sos perfecto.

Estaba por disparar, pero todavía no quiero. Me detengo a seguir mirándote. Puedo verte a través del lente que apenas te deforma, y al mismo tiempo sonreír mientras me oculto por detrás de mi cámara.
Ahora sí, creo que ya está todo listo. Es cuestión de hacer clic.

La última vez dije que ya no iba a creer más en las imágenes blanco y negro, pero me equivoqué. Las de color apestan.

Por favor, no dejes de posar para mí nunca más.

11 comentarios:

Andrés dijo...

Dios...


Tu post es precioso, y tu blog delicioso
bellas palabras disparadas por una hermosa mente...

"seguramente me hubiera dado una respuesta que me hubiera aliviado mucho más que la de cualquier otro"
(pensaba)

estoy inaugurando mi nuevo blog ¿¿¿te venís???

Gaby Reich dijo...

Pedón lara, le dejo una paginita de ubna varieté q estamos armando, labolchevita.blogspot.com , por suepuesto está más q invitada.

Anónimo dijo...

Paseando de click en click, saltando de blog en blog, aparecí acá.

Red extraña de sucesos: Escuché a Pettinato pasando "Oxidado" hoy, que transmitía desde San Rafael (Mza). Googleé "vuelvo a mi cucha" y me sumergí en el ciberespacio.

"Con solo hacer clic" aparecí acá.

Terminé leyendo todo tu blog, entero.

No sé cuál haya sido tu idea al escribir. Lo que sé es lo que lograste en mi: Me mimaste el alma.

Gracias... totales

info@durru.com

Delirante dijo...

Yo decía lo mismo de las imágenes en blanco y negro cuando era (más) chica, hoy digo que son mágicas.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

(casi) todo está en la forma.

Dani dijo...

Esa foto contara ahora mucho mas de lo que la imagen muestra... sonrisas, perfumes, palabras que quedan atrapadas en ese papel en blanco y negro.
Muy lindo post.
Saludos!

queriendo dijo...

Es hermoso lo que escribis...parece un suenio traducido al lenguaje escrito...parece como un tema de spinetta...PARECE MUSICA DEL ALMA.
voy a seguir visitando tu flog y dejando asi que se pierda mi alma mientras lea lo que escribis..
MARAVILLOSO

El Gato Encerrado dijo...

¡Aguante el blanco y negro!

A-X dijo...

"La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar..."

Desde el mas aca dijo...

Me encanto, realmente, besos y abrazos niña

Anónimo dijo...

Con solo hacer cliiccccccc!!!!!!!!!
usted tendra
una instantanea de verdad!