03 septiembre 2006

Perdón

Tengo una última palabra para decirte, y es perdón. Tal vez sea un poco tarde, quizás ya no tengas ganas de oírme y seguramente sientas mucho odio hacia mí. No me atrevo a mirarte a los ojos, apenas puedo mantener la cabeza gacha. No hay justificación alguna a todo el daño que te causé. No me reconozco, esta no soy yo, estoy perdida, no puedo volver el tiempo atrás. Me agobio, anidando en la dolencia estoy, habito el mal. ¿Por qué? Porque caminé en el borde y me resbalé, para así luego caer directo en picada. Me manché las manos y quedaron las marcas registradas, arrugué el papel y aún permanecen los frunces. La traición es muy pesada, conoce mejor que nadie la compañía del rencor. Y yo te traicioné, tal así como el dolor que me provoca nombrar tan dura palabra. Traspasé la barrera de todos los límites, aquellos que seguíamos al pie de la letra, esos que no le daban lugar a la mentira, aquellos que eran puramente nuestros. Aquí es donde las palabras hablan con sabiduría pero luego el accionar se embriaga en una maniobra amedrentada. Porque lo fácil nos deja caer en tentación, para que luego lo arduo venga en manos de las malditas consecuencias. Siento como tajadas en todo el cuerpo, de esas que arden y nos hacen fruncir los dientes. Y como dice el refrán: lo hecho, hecho está. Y aún así mi mayor deseo es tener tu perdón. Porque camino y mi sombra se ve borrosa, porque los pares dejaron de serlo para convertirse en noches de fiestas solitarias, porque en todo este tiempo conocí todo tipo de lágrimas. Porque hay una cosa de la que sí estoy segura, pero todavía no quiero decirlo, menos decírtelo a vos. Por el momento sigo esperando tu perdón. Y para concluir con mi relato debo aclarar que todo lo que he dicho es pura mentira, y sólo por eso te pido perdón. Esa fue mi última palabra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero laru..
y me gusto mucho
me encantaria q gente lo leyera.. vos sabes quien
te quierooooo

Anónimo dijo...

Cuando lo leés te da la sensación de que de verdad tr mandaste flor de cagada, pero resulta que no!

Te veo mañanaaa puerca!!!!!


Lau/

Anónimo dijo...

cosa rara que escribiste negra..rara, pero buena, mas simple que las otras (igual la del colectivo me gusto bastante)

tengo sueño, me voy a dormir..ah me olvidaba..PUTA!! jaja perdon, pero era necesario..segui con las hierbas exoticas que te hacen bien

lara dijo...

Tentada Lucke. Algún día te voy a contar la historia de aquel colectivo y te me vas a reír en la cara.
Y lo de PUTA estuvo de más pendejo, aprendé a respetar a tus mayores querés. No te olvides de las reglas.

Mañaneta estaremos compartiendo colectivo!

Ale dijo...

palabras que juegan con disfraces, ¿y dentro?
palabras que se adelantan a explorar
¿y detrás?

¿luz?

Anónimo dijo...

"Aquí es donde las palabras hablan con sabiduría pero luego el accionar se embriaga en una maniobra amedrentada." que real, lo mejor eso. cuantas veces las cosas quedan en puras palabras.