06 septiembre 2006

Piedra libre para vos

Me desplazo, despacio.
Avanzo, retrocedo, me paro.
Viene el sí, por detrás un no.
Hace frío, a pesar del sol.
Falta de equilibrio.

Es verdad, pero mentira.
No encuentro armonía.
Se perdió en el viento, y voló.
Quedó la foto sin marco.
Resultó ser nula.

Veo colores, mezclados.
El reloj sigue funcionando.
Ya llega, falta menos. Creo.
Y así me levanto, poco a poco.
También vuelvo a caer, a veces.

Boom, hay tambores aquí.
Deténganse y sigan sonando.
Pero que haya ruido.
No quiero cualquier murmullo.
Quiero ese. Sí, terca. Volvé.

Qué llueva, da igual.
Delirando, sos bueno. Lo sé.
El humo, de vez en cuando.
Date la media vuelta, para acá.
Piedra libre para vos, te vi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro el texto pero
se que se identifica mucho
con vos Laru. No sos terca
por querer eso...

Besooo gordeta!!!!
Que se repitan las filosofeadas
a pleno sol jiiiiiuuu

Anónimo dijo...

Boom! Y sí Vic, soy tercaaaaaaaaaaaaaaaaa, quieroooo esooooooooo!
Por más encuentros limados al sol jaja.

El Gato Encerrado dijo...

¡Aguante el querer algo!
Pase y bueno, ya que estaba firme.
Salud!

Anónimo dijo...

larrr... un "chan" es esto eehhh...
q horario tiene esto? xq vicky se coneco, que loco... ahora agrego esta web a los favoritos xq sino no paso nunca...
la proxima te saco a dar un paseo
besos larrr
se te quiere mucho
igna