29 octubre 2006

Mi primer película

El laboratorio, los químicos, la oscuridad que se ríe del papel.
Agiten, cuenten los minutos, todavía no está listo el asunto.
Me pongo el delantal, no sea cosa que me manche.
Con cuidado, la película podría arrugarse. Ahora la cortamos.
La tira es larguísima, pero está enrollada y parece un mínimo segmento.
-
Destapo, ya lo había tapado antes, ahora tengo luz.
El primero, el segundo, el tercero, el lavado.
Precaución, el trabajo es lento. Con calma.
Veo un metro de rectángulos continuos esperando el secado.
Ahí los veo colgados, ahorcándose. Espero un poco más.
-
De seis en seis los separo, necesito las tijeras.
Dónde está mi hoja de archivo por favor.
Todo sigue siendo lento, no vayas a arruinar las cosas ahora.
Todo está protegido, es momento de guardar.

Eso fue suficiente por hoy, próximamente un nuevo día de trabajo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino el olor.

lara dijo...

Por suerte tengo el agrado de estar resfriada, jeje.

Gaby Reich dijo...

quiero ver el resultado, ¿¿lo va a subir??

Hernan Miguel dijo...

un placer leerte

Hernán Miguel

Gaby Reich dijo...

oiga lara, la ivito a usté y a sus lectores a una fiesta el fin de semana del 2 de diciembre más info en www.ponteverde.blogspot.com . Y ponga de una vez esas fotos!!!

IrV dijo...

Wow!
Felicidades! Quiero verla, se puede?

Saludos!

No fue Lejos! dijo...

perder la virginidad...

subís el material?

Delirante dijo...

¿Se puede ver? Diga que sí, diga que sí! jeje!

Saludos y Felicitaciones :)!

Anónimo dijo...

te queria dar una "sorpresa", estoy entrando sin que me lo pidas =)...
muy flashero lo que escribiste, cuando lei el titulo pense q ibas a contar como fue cuando viste tu primera peli, pero no =P...
todavia no entiendo xq no seguis letras si te gusta escribir...
besos querida
nos hablamos
te quiere mucho
igna

lara dijo...

Buenísimo, apenas las tenga escaneo y subo! jeje

Muy buena esta movida del blog ;)


PD: Qué copado, hasta fuimos invitados a una fiesta el 02 de Dic!
Uiiiiiiiiiiiiiiii!!!