17 octubre 2006

Sonríeme

Qué lindas son las cosas simples. Esas que muchas veces han de pasar desapercibidas ante la propia complejidad que nos domina.
Dejame verlas, por favor. Puedo verlas, gracias.
Qué lindas que son las cosas simples, pero me contradigo.
Porque esta simpleza no se trata de algo ingenuo, bobo o sencillo, tal como lo menciona el diccionario.
Al contrario, de ser tan simples y humildes pasan a ser la delicadeza más importante que guardo bajo mi cama. Cuánto más simple, más espacio ocupa. Crece y crece, de a poco. Entonces no entiendo, no entiendo. Si no es lo simple, ¿qué es?. Se va haciendo más grande, pero entonces ya no es ingenuo, o sí. Si aumenta su tamaño ya no es simple. Por eso me contradigo.
Qué lindas que son las cosas simples. Las mismas que hablan con naturalidad y miran con tímida inocencia.

Las mismas que de pronto me sorprenden y me regalan tu sonrisa.

=)

13 comentarios:

IrV dijo...

La simpleza es directamente proporcional al conocimiento.

Ojalá todo permaneciera simple.

Saludos!

DaniloG dijo...

Algo así como una sonrisa tímida en la mañana, de esas que alegran todo un día.
Saludos!

Clementine dijo...

wooow, las sonrisas, tengo una adiccion a una por estos dias...

Gaby Reich dijo...

simple como sonrisa de alegría

Héctor dijo...

Hola! Tanto gusto!

No hay nada más añorado y difícil de alcanzar que la sencillez.

"Soy como el sándalo; perfumo el hacha que me hiere".

Muy bonito tu espacio; te invito cordialmente al mío.

Buenas palabras pude ver aquí.

Delirante dijo...

Jeje! Si pudiera... si pudiera simplificar tanto las cosas para que sean tan fáciles, tan lindas... qué bello, yo quiero ser así, estar así, vivir así...

¿Estoy a tiempo todavía? ¿O ya es tarde para cambiar mi complejidad?

Saludos :)!

Anónimo dijo...

simpleza = felicidad... para que complicarse? si después lo complicado se vuelve absurdo e inexplicable..
laru te quiero.. te quiero feliz! te quiero sonriente!, te quiero

lara dijo...

Buscar la felicidad en lo simple Marots.. y yo quiero ver eso en tu sonrisa pebeta!

Yo te regalo un poquito de la mía!
(qué cursi por Dios jaja)


También se la quiere mucho.

Hélène dijo...

Sería fantastic, como dice Serrat...


Simplemente eso

Andrea dijo...

Coincido, lo mejor esta en los detalles, las pequeñas cosas...
no hay un dia que por mas feo que sea veo si sonrisa, y todo pasa....

Andrea dijo...

ah, espero no te joda te agregue a mi blog, un link, avisa cualquier cosa, gracias por visitarme

lara dijo...

Sí, es ese momento en que uno empieza a sonreír sin saber por qué (o sí, mejor dicho). De pronto te topás con tu rostro reflejado en el vidrio de la ventana, y tus ojos están achinaditos y tus dientes resplandecen, jeje.

Qué lindo, no?

lara dijo...

Por qué será?