07 noviembre 2006

Mi proceso

Ser sensible a los próximos estímulos que han de navegar en el tiempo. Cerrar los ojos y sentir múltiples melodías que logran trasladarme a mi propia estampa imaginaria. Allí es donde las paredes toman de mi paleta sus colores, donde el aire es frío y caliente, y en donde los trazos reúnen líneas formando figuras ilusorias. Todo es válido en esta supuesta mentira que no engaña y me adormece. Y he de aquí en donde arranca mi admiración a este vicio impulsivo de máxima expresión creativa, la cual no califica ni tampoco sé si provoca. Y han estudiado la esencia humana a lo largo del tiempo, pero es aún hoy que mi razón no logra comprenderla, mis capacidades expectantes se encaprichan, y mi sensibilidad padece la misma piedad que el mundo real envuelve día tras día. Sólo siguiendo el instinto accedo a modelar las masas que me han de llevar a innovar y turbar las letras, ya sean minúsculas, pequeñas, magnas o soberbias. Sigo escuchando voces, ondas, ruidos, frecuencias, susurros... pero hay algo continuo que me murmura al oído en silencio, no sé qué es. O tal vez sí, pero no tiene nombre. En fin, salgo a la calle y mis manos tiemblan. Qué loco todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

las mejores cosas suelen no tener un verdadero nombre.

IrV dijo...

O en su defecto, las mejores cosas suelen ser bautizadas por uno mismo.

Saludos!

PD: Eres tu la de la foto? eres idéntica a una de mis mejores amigas!

lara dijo...

Sí, ser yo jeje. Igual no se si me parezco tanto a la foto..

¡¡Quiero ver a tu amiga!!



Ultimamente me han encontrado parecidos con mucha gente, no jodo.

Delirante dijo...

Sabelo, tenés un clon y no estás enterada, jaja!

Muy buen post, me llegó.. por el simple hecho de que a todos nos pasa, siempre.

Saludos :)!

lara dijo...

Dios, el otro día pensaba en eso, ¿Será cierto que en alguna parte del mundo tenemos físicamente un doble?

Parece que sí.

Saludos!!

::: Freak ::: dijo...

paseando me econtre con tu blog

...me siento un tanto identificada
y me gusta como escribes

Saludosss

Anónimo dijo...

todos tienen su clon... no de fisico sino de alma y es cuando menos cuenta te das mas cerca lo tenes..
besos