04 febrero 2007

Dos cuerpos

Hay momentos en los cuales nuestra mente se detiene y el propio cuerpo tiene el gusto de dominar cada uno de los impulsos. Y así es como sucede, sin pensarlo sucede. Y los días pasan y cada vez son más los efectos de esta dosis. Porque necesito esa mirada que me habla con los ojos y adivina cuáles serán las próximas palabras que irán a surgir de mi boca, porque espero el momento en que me acaricies y luego me tapes para que no tenga frío, porque siempre tengo ganas de un abrazo y que así tu mano me mime poco a poco la espalda.
Me levanto y siento el olor de tu piel, tal como si tu propio perfume me persiguiera. Será que tu aroma me gusta, será que vos mismo te me impregnás. Tengo grabada en mi mente cada una de tus tantas sonrisas, pero la que más me gusta es la que viene acompañada de aquella tímida inocencia que me contagia. Y todo esto es lo que pasa, y así es como nos pasa. Es una y otra vez, sin cansarnos, sin rezongar. Todo esto abunda, los días ayudan, y el tiempo nos juega a favor. Por momentos me detengo y le pido a mi cuerpo que ceda, que entienda que me da miedo abusar. Pero él también sabe que ya no está solo, que allí hay alguien más que lo espera y lo acompaña. Y aquí estamos vos y yo, parados, sentados o acostados. Aquí estamos los dos, ambos preguntándonos si nuestro encuentro le pertenece al destino, al imprevisto o es todo mera casualidad. Creo no poder ser dueña de alguna posible respuesta infalible, pero sostengo que la causa de todo esto fue realmente acertada. Ya no es cuestión de esperar, ahora las cosas suceden. Hay algo que nos está pasando, y me preocupa... me preocupa que todo sea tan lindo.

17 comentarios:

Hélène dijo...

Hay un amigo que dice que hay que dejarlo fluir...

Dejarlo fluir, qué difícil y hermoso.

Clementine dijo...

Claro...siempre el miedo por ahi rondando...

No hay un sin fin de soluciones, tal vez el miedo no se vaya..pero ignoralo un poco y como dice helene, dejalo fluir, que sí..definitivamente es hermoso, cierto?

un saludo mujer

Anónimo dijo...

regresandoooooooo
firmandooooooooooo
y ahora si arranco...
laruuu... tanto tiempo, practicamente un mes sin hablar, mas q algun q otro mensajito de cel, en el cual nos entendimos muy poco, vos alla, yo aca... cualquiera, en fin, un cuelgue como siempre...

bueno, de las vacaciones me voy a enterar el sabado, q nos juntamos...
xq es fija q alguna q otra vez terminaste complicada, bah!, complicadisima diria yo... encima ese paso por gesell con agus, dios! no me quiero ni imaginar... yo pase un dia despues de que te habias ido de gesell, sino te enganchaba en gesell, y alguna birrita salia... 2 noches atras de ese lunes q pase por gesell termine sentado a la noche en una plazoleta q esta enfrente de la playa en san bernardo, sin ir a bailar y asi medio puesto de venir escaviando una banda desde el mediodia, pinto alto dia...

perdon que no lei lo que escribiste :( es mas... ya te lo dije muchas veces, no siempre lo leo,xq vos me decis que t firme cuando estamos hablando, y ahora esta buena la conversacion junto con nico ajajajaa, asiq no me voy a colgar tanto, xq sino me insultan 8-)

bueno seguimos hablando por msn, todavia me queda tu fotolog para firmar...

BUENA FACHAAA!!!
se te quiere lari...
nos estamos viendo el sabado
brindo por eso...
Igna

Anónimo dijo...

Jaja Igna me hacés reír!
No cambiamos más nosotros dos eh, será posible...
Pero bueno, ya te contaré mis andanzas veraniegas. Vos no te quedás atrás igual, jaja
Nos vemos el sábado amigo,
Brindo por nosotros!

Anónimo dijo...

si te digo q nunca pense que alguien pudiese con unas cuantas lineas expresan con tanta laridad lo q me paso...

Anónimo dijo...

Ya no es cuestión de esperar, ahora las cosas suceden...

suceden y hasta me cuestan manejarlas... lo bueno es ser dos, el y yo , vos y el.. con quien caminar todo el tiempo....


uff, lare... me da miedo esto

Anónimo dijo...

En el diccionario busqué platónico: “Que es desinteresado, puro y tan idealizado que es difícil o imposible que tenga consecuencias reales” Vacías y escasas son estas palabras, puesto que es inmaculado... impoluto... virginal... algo que jamás ha pasado, algo que jamás volverá a pasar... algo que anhelo con todo mi ser que no se borre de mi memoria.

lara dijo...

Defiendo mis palabras por su alta cuota de sinceridad. Realmente las siento muy alejadas del vacío y la escasez que mencionas. De todos modos, considero que muchas veces uno no logra transmitir verdaderamente lo que uno quiere, pero sí afirmo que esto que escribo es consecuencia de una vivencia, que muy apartada está de la idealización platónica.
Me quedó medio colgada la última frase, el anhelar que algo nunca se borre de tu memoria... ya me lo explicarás mejor.
Gracias por la crítica, esto consta un poco de eso, el hecho de poder intercambiar opiniones y sensaciones entre emisores y receptores.
Espero otras con firma jeje.

Anónimo dijo...

Lo interprestaste mal o quizas yo me exprese como debía, pero lejos estuvo mi reflexión de criticar tus palabras...
Los adjetivos de vacío y escaso fueron sola y exclusivamente para la definición del diccionario...

lara dijo...

Las críticas (q no solo tienen que hacer referencia a lo malo), siempre que sean con respeto, son productivas. Por eso mismo te agradecí por tu comentario.
Tal vez todavía no logro interpretar por qué buscaste la palabra platónica en el diccionario, o mejor dicho, como relacionaste eso con el texto.
Espero el próximo post!
=)

Delirante dijo...

No te preocupés. Es solo que todo tu esfuerzo está mostrando sus frutos, por fin!

Relajate y disfrutá. Nada más que eso.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Para que quede claro... Lo que escribiste me gusto mucho, para serte sincero me llegó.
Cuando hablé de platónico fue porque me pareció que era a lo que hacías referencia, algo tan lindo que no se da y no precisamente porque no se quiera.
La firma te la debo para el próximo.

lara dijo...

De cierta forma coincido bastante con vos. A veces uno idealiza tanto las cosas que inconscientemente le da aquel toque platónico del que hablamos... Qué lindo sentirse así, no?
Espero más criticas jeje!
Con firma,
;)

Mecha dijo...

jaua alto chat haces aca lara xD

no se, lei partes del texto porque hoy tenog menos ganas de leer que no se que, pero es bonito aunque no es mi tipo de escritos preferidos =P

Besotes nena, nos vemos el martes para la produccion fotografica ;)

lara dijo...

Mechaa!
No bardees mi texto, maldita perra, jaja.
No es un chat, pasa que la Sra. Lara dedica su tiempo a responderle a cada uno de sus fans, ;)

Bueno loca, todas las pilas para el Martes! esperemos que no llueva como hoy.
Besitos pa te.

Héctor dijo...

Lides hermosas en las que te has enrolado, preciosa.

Grato reencuentro el de tus palabras e invitación a ver las últimas mías.

¿Cuánto cuesta, eh?
El que diga que no ha pagado un alto peaje para franquear el límite de la soledad y embarcarse en las nuevas tierras de la caricia, el estertor amoroso y el anhelo plácido e insistente, es porque jamás lo ha intentado.
Hay que ser un héroe para deponer las armas y destruir la muralla rocosa… hay que ser un héroe para permitirle la entrada al caballo de Troya sabiendo que dentro se agazapan guerreros esperando el momento justo para atacar… o mejor aún, para irse dejando estragos y corazones exangües sobre la arena.

No sé si invitarte a seguir adelante… no sé si decirte que ahogues tu miedo en las aguas mansas de tu deseo… no sé.

Sólo sé que el que arriesga avanza y el que muere vuelve nuevo… vacío pero nuevo… adolorido pero nuevo… desangrado pero nuevo.

Pero es que la sangre hay que dejarla regada en el campo de batalla… no hay gloria más excelsa. En cambio regresar al hogar sin un rasguño siquiera, me suena a despropósito.

¡Que vivan los rasguños de la caricia, del beso, del latir incesante, de la mirada de cíclope, del calor de los cuerpos, de la vida vivida, de la muerte tántrica... y de lo demás que hierve incesantemente en tu pecho!

Insisto... grato volverte a ver (en palabras)... yo también permanecí ausente... además de los viajes interestelares que siempre me procuro, esta vez me interné en una montaña un par de meses... las consecuencias las podrás ver más adelante.

Éxitos... y mucho amor.

lara dijo...

Muchas gracias por tus palabras Don Héctor!, siempre es un placer leer tus comentarios.
=)

Y sigo adelante con esto, con lo que vos mencionás, con los rasguños de la caricia, del beso, del latir incesante, de la mirada de cíclope, del calor de los cuerpos...

Nos leemos!