19 junio 2007

Todo

Permanecer con los ojos cerrados sólo por un rato. Las palabras se consumen en el interior de las mentes, mientras suenan de fondo múltiples melodías que nos guían hacia un sentimiento profundo.
Es real que mis manos susurren por abrazarte, es verdad que mi piel tenga motivos para sentirte.
Quisiera no pensar más que en nosotros. Quisiera creer que este momento se guardará como un tesoro de piratas. Quisiera que el pasar del tiempo jamás borre el sentimiento de estas líneas.
¿Qué pasa aquí?, ¿es posible que aún me persigan las cosquillas en la panza? Será que me gustan, será que las necesito. Será que te siento tan adentro que no puedo dejarlas ir.

Y yo estoy, creéme.
Es que todavía no tengo ganas de irme.
Es que todavía sigue siendo todo,
Pero todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

putaa...me gusto mucho, es mas profundo pero mas claro que los ultimos...esta muy bueno (no tanto como vos mamiii grrr)...gracias x estar siempre, cuidate, segui escribiendo que lo haces bien (cuentos, cartas, BLOGS..todo jaja) muchos pe..besos

No fue Lejos! dijo...

Seguir siendo todo...supongo que ahí estará el desafío.
Hacía mucho que no pasaba por acá...

lara dijo...

Lucke me vas a meter en problemas con tus sinceras declaraciones, jeje. Gracias por el comentario, a ver si alguno de estos días te animás a publicar vos eh.
Buen viaje amiguito, nos vemos al regreso.
Saludouuuss!

Hélène dijo...

Las últimas tres líneas, aplausos.
Quiero que te animes a abandonar la prosa y hundirte en el universo sin límites precisos del verso libre.
Es un mundo que te va a gustar.

Adán Buenosayres dijo...

El arte sin desdicha es algo que me encantó,asi mismo como cada uno de tus escritos que esta madruigada insomne calculo y repito.

saludos tantos