02 diciembre 2007

Ella y yo

Fatomía camina despacio, sus piecitos descalzos van sintiendo el frío del piso a medida que sus pasos aumentan. Ella va atenta, debe tener cuidado de no pincharse con nada para no lastimarse. No sabe adónde va, sólo camina porque le gusta, la entretiene. Mientras avanza se va imaginando cosas, reales e irreales, pero que nunca nadie ha visto antes. Ojalá pudiera describirles el mundo imaginario de Fatomía, pero no puedo, no sé por qué. Me pregunto qué podrá ser, pero se me vienen tantas cosas a la mente que me mareo. Quizá estoy exagerando un poco, pero de todos modos la intriga me incita a seguir pensando cuál será aquel mundo que aún desconozco. Al igual que ella, ustedes sí lo conocen,

por favor si alguien me lo puede contar.

5 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

Todos tenemos un mundo unico e inexpresable en nuestra mente. Está muy bueno que remarques eso. Todos vemos el mundo de manera subjetiva.
Muy buen post, saludos!

story teller, argentina dijo...

hay dos puertas que llevan a dos puertas que llevan a dos puertas, y así. Y cada vez ocurre algo increible, sorprendente. Where do you belong? En eso pasan conejos que tienen poderes mágicos: dicen el horóscopo pero empezando por capricornio. Y En la mesa de luz a la mañana apareece y desaparece el numero de telefono de una persona que está pensando en vos. Y si cierras los ojos y esperas, puedes sentirlo todo.

Anónimo dijo...

no tengo la respuesta :(
pero si tengo un saludo para usted :)
holas

Hélène dijo...

Ja! qué original!!! Y ahora todos íbamos contando lo que sabemos de ese mundo, y asi escribíamos un post colectivo, de a pedacitos, como un collage cibernético.

Yo ofrezco... escaleras al revés, como las de laberinto, pero sin bebés horribles. Ofrezco arena mojada de Mar del Plata, fría y fresca, lista para hacer tortitas con la pala y el balde. Ofrezco el cambio de color si una entrecierra los ojos y si los abre mucho con la mirada fija en un punto... en un extremo todo oscuro, borroso, luego nítido, de golpe con mucha, mucha luz y así, en la curva ocular, se va acercando de nuevo al ocre que se oscurecerá hasta la ceguera.

Ofrezco plasticola de color y brillantina para el collage!!! Quién sigue?

Ale dijo...

Una escalera al cielo... pero con un camino de llegada medio laberintoso... en el camino se nublo y hay un telefono tirado sonando...atendes y es tu vieja para que vuelvas... y ahi se te pianta un lagrimon y te diste cuenta... entonces o volves o no te corta mas y te quedas en el medio de todo


y ya no se ni lo que digo

chau!