03 febrero 2008

Veo, veo

Muchas veces imaginé la misma escena en mi mente: un fondo pintado con pequeños trazos en acuarela, no muy intenso pero sí con muchos colores. Líneas finas, algunas más gruesas, pero nada grotesco. El sol penetrando a través de sus rayos y una atmósfera primaveral envolviendo los alrededores. También veo flores, las cuales inundan de aromas cálidos todos los espacios de este lugar. Mariposas silenciosas que vuelan en busca de su libertad y desfilan con gracia entre los recovecos de los árboles.
Podría decir que todo esto es mágico, pero creo que también trata de algo más. Será que aquí el tiempo pareciera detenerse por un rato para dejarnos descansar, será que lo que vemos nos llena el alma de profunda armonía, o será que el imaginar nos permite crear algo verdaderamente perfecto para nuestros ojos. Y eso me gusta, me motiva a seguir haciéndolo, me impulsa a crear sin freno alguno. Y así es como devuelta me dan ganas de más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lara... no sé si te acuerdes de mí... hemos sido lectores asidos de nuestros "pequeños pedacitos de cielo". Aunque no hayamos vuelto a postear nada, te escribo para contarte que estoy en Buenos Aires hace quince días. Recordé mi pequeño espacio en esta "blogósfera" y por ahí derecho recordé tu existencia que de tantas alegrías me llenó con esos "pedacitos de cielo" que dejabas siempre a tu paso por mis escritos que tanto he olvidado. Quisiera contactarme contigo; no conozco mucha gente en esta ciudad y ando muy solo; además, a juzgar por la sinceridad y hermosura de tus palabras, siento que podríamos sentarnos a compartir un buen momento y hablar de esas cosas que hace rato no escribimos en este espacio "blogósfero". Espero que te animes a tomarte un café conmigo y a charlar un rato de viernes, quizá... o de domingo tal vez... o de madrugada lunática... y eso sería ya mucho pedir. Devuélveme el mensaje si te suena la idea... lée mis escritos nuevamente si es que ya no me recuerdas... y si el destino lo quiere, pues entonces nos veremos... estaré en Palermo Viejo hasta finales de Mayo, cuando, según la fecha estipulada en mi pasaje, debo retornar a mi país. Espero tener noticias tuyas antes de que eso suceda. Me llenaría de muchísima alegría. Chao. Abrazos.

Hélène dijo...

Larita querida:

Tantìtimo tiempo... estoy tan desaparecida de todos lados.
Leì y pensaba que ese 3 de febrero yo estaba en Humahuaca, asì como describìs vos, en ese halo de magia, de misterio. Y pensè ¿serà la magia del verano? ¿Hay magia de invierno? Yo creo que sì hay, que estamos muy urgidos por los tiempos que se van cayendo, pero la magia anda escondida tras tanto sweter.

Decirle/te que la extraño, a ustè y los otros, que volverè y no serè millones pero serè yo, ja. Perdòn, es muy tarde, estoy muy quemada y con frìo... ¿es posible o contradictorio?

Escriba màs!!!!

Ale dijo...

Hola Lara
Necesitamos de vos, dale, sumate a la causa!

Besos.